-
12/21/2010
Confiesa cómo mató a víctimas "El menor le imploraba que no lo matara"
BONAO. El presunto homicida de una pareja de esposos y de un niño confesó que el menor le imploraba que no lo matara, pero que hizo caso omiso y lo hirió en el cuello hasta matarlo.Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito) narró que su primera víctima fue Julián Núñez Díaz quien se encontraba en su aposento en el segundo nivel de su vivienda.
Luego, refirió el hombre, que se dirigió a la cocina donde se encontraba Elena Bautista y, sin mediar palabras, le dio varias estocadas en distintas partes del cuerpo.
Torres Zapata, de 21 años, dijo que era un hombre de confianza en esa casa, ya que vivió por varios meses con esta familia, además de cuidarle un pequeño ganado en la comunidad de Palmarito, donde residía en el sector La Palma de Bonao. Expresó que cenó con sus víctimas la noche del crimen.
“Al niño lo puyé en el cuello y luego que cometí el acto donde murieron el comerciante, su esposa y su nieto procedí a buscar dinero en las gavetas del aposento de Núñez Díaz”. La Policía dijo anoche que aún no ha localizado el cuchillo con que Torres Zapata mató a sus víctimas. Declaró que tras cometer el hecho, lo botó en un monte.Relacionadas con
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: