• Muere obrero al caer de una mata de mango


    Puerto Plata.-Núñez jamás imaginó que su día en esta tierra terminarían de esta manera, es decir que por querer comer mango, la muerte lo sorprendería de esta manera.

    Todo comenzó cuando el obrero Núñez “trepó raudo y veloz al cojollito de una frondosa mata de mango, porque en lo más alto de este árbol vio colgando unos mangos que a cualquiera le hacen la boca agua”, por lo que quiso atraparlo, pero en el ínterin resbaló, cayendo de inmediato al suelo de cabeza y se fracturó la base del cráneo.

    La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó en un parte informativo entregado a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que Núñez residía en la calle tres, casa número 43 de la Urbanización Los Olivas, del municipio de Puerto Plata.

    Este encontró la muerte cuando se subió a dicha mata de mango ubicada en un solar baldío de la calle San José de esta ciudad propiedad de la familia Feliciano.

    Núñez al caerse de lo más alto de este árbol sufrió politraumatismo (golpes) severos en el cráneo encefálico y aunque fue llevado de inmediato al Hospital “Ricardo Limardo” de Puerto Plata falleció en el momento en que recibía los primeros auxilios médicos.


     Por: Aridio Perdomo
    FuentePuertoplatadigital.com


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: